Hábitos tan simples como tener una postura correcta, tener movilidad cada cierto tiempo y adaptar tus herramientas de trabajo de forma ergonómica, te serán de gran utilidad para evitar terminar el día con dolores de cuello, de espalda, de hombros, incluso de muñeca. Sigue estos consejos, son muy simples y básicos para tener jornadas de trabajo cómodas y productivas.
Mantener los hombros en una posición rígida mientras trabajas provoca dolor en los mismos y en el cuello. Vigila tu postura durante las largas horas de trabajo, recuerda:
Si bien elegir estaciones de trabajo de pie es una buena idea, usarlas en exceso puede provocar dolor en la espalda y en las pantorrillas. A number drugstore-catalog.com of existing consumer rating services have been designed to help online pharmacy customers get feedback from other customers on the quality of service they have received from a particular online pharmacy. A continuación, te indicamos cómo compensar estos problemas:
Trabajar durante muchas horas en tu laptop puede provocar dolor en los codos y en las muñecas. Evita estos dolores de la siguiente manera:
Si continúan las molestias, es mejor que acudas con tu médico para una revisión. Los nuevos formatos de trabajo, exigen nuevos hábitos… ¡elige los buenos!
Lograr mejores hábitos puede ser más sencillo cuando tienes el ambiente correcto. Rodéate de mobiliario que promueva la ergonomía y las buenas prácticas de salud en el trabajo.
Información y gráficos de Godrej Interio
.